sábado, 31 de enero de 2009

Bienvenidos a ustedes y a mi también

En un principio, la movida del blog no me apetecía en lo más mínimo, pero luego de darme cuenta que a todos les cuento la misma historia, los mismos avances, las mismas dudas y rachas, decidí abrir un lugar en donde todos se vayan enterando granito a granito de como me va en mi carrera hacia el departamentito, objetivo trazado a muy largo plazo.

Hoy por hoy, solo me importa pulir mis leaks, mejorar día a día para subir de a poco, nivel tras nivel.

Doscientos dolares archivados en PokerStars, pedían ser usados, son los mismos que hace un tiempo dejé en el bankroll, sabiendo que algún día me iba a volver el bichito.

Fueron 15 días de juego, en vacaciones, como podrán ver, me eché una gran cantidad de manos y logramos pasar sin grandes sobresaltos el NL10. Aunque un upswing de mi última sesión fue fundamental a la hora de llegar al bankroll necesario.


El NL25 me espera gracias a un bono de 50usd de PS, ojalá todo siga como hasta ahora...


Y mi última sesión...


4 comentarios:

  1. Bien beto! Creo que tenes un muy buen potencial aunque te conozca hace poco.

    Exitos de aca, en adelante.

    ResponderEliminar
  2. Ya te agregue a mis enlaces... ahora te toca a vos...

    jaja

    pta: saca el temita de tener que poner la frase para poder publicar comentarios... que es un dolor de huevos

    ResponderEliminar
  3. ¿Con que tabla de bankroll te manejas para ir subiendo de niveles? ¿Con cuanto pasaste a NL25? ¿Juegas BSS verdad? ¿Con que estadísticas venciste a los micro limites?, creo que son muchas preguntas de un solo tiron; estoy leyendo tu blog desde los primeros post para motivarme y empezar a recorrer tu camino ojala te pueda emular, la verdad un ejemplo.
    Saludos desde corrientes y éxitos en las mesas




    http://pokerdolar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. En nanolímites (nl5 y nl10) subí con 20 cajas y en microlímites (nl25 y nl25) subí con 25 y 30 cajas respectivamente, ya a medium stakes (nl100) subí con 40 cajas.

    Stats para superar los microlímites creo que siendo un 14/12 es suficiente, juego bigstack (100 bb).

    Para cualquier otra duda o si queres superar microlímites, registrate en poker-red, el mejor foro de poker ;)


    Saludos!

    ResponderEliminar